miércoles, 14 de noviembre de 2012

PINTURAS - Óleo sobre tela










a












a/

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ana. No nos conocemos pero te tengo enlazada como blog de trace.
      Creía haberte comentado alguna vez pero no lo encuentro. Así que tal vez me repita respecto a comentarios anteriores.
      A mí me gusta mucho la pintura porque mi padre pintaba al óleo y hacía exposiciones. Aún conservo muchos cuadros de su última exposición en Caracas que él no llegó a ver por fallecer antes.
      Son cuadros pintados en Venezuela, por lo que presentan un rico colorido tropical.
      Disculpa mi indiscreción pero no deja de sorprenderme que, siendo de Buenos Aires, pertenezcas a una asociación de afectados de Barcelona.
      Un beso.
      Santi

      Eliminar
    2. Hola Santi,
      He entrado en tu blog alguna vez. No recuerdo si llegué a escribirte.
      Así que tu padre también pintaba... me gustaría conocer su obra; cuelga algunas fotos en tu blog...
      Yo vivo en Barcelona desde hace 32 años, casi tantos como los q' viví en Buenos Aires. Y mi abuelo era catalán; así q' me siento más catalana q' Argentina.
      Yo tuve un tumor en el cerebro, inoperable xq' se encontraba en la silla turca, tocando el nervio óptico y la carótida, así q' me trataron con radiocirujía, 27 aplicaciones y así quedé... aunq' haber salido bien de la operación, según el neurocirujano, ha sido un milagro.
      No tengo secuelas físicas, pero sí psíquicas x eso estoy en TRACE. Antes venía los martes x la tarde, todo el día. Ahora sólo hago recuperación con mi tutor y me apunté al curso de blog, pero el jueves será mi última clase. Ahora me tengo q' dedicar a difundirlo.
      Hasta otra,
      ana

      Eliminar
  2. ¡Hola Ana! Me ha encantado el cuadro que pone "tú", porque representa lo que tu eres, sin más dilación. Yo también dibujo, pero yo soy más de copiar comics, ahora me defiendo bien, sobre todo con Mortadelo y Filemón, que son los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbi,
    gracias x el comentario. Que quieres decir que representa lo q' yo soy, cómo me ves?
    Me encanta el comic. Mi socio, de cuándo trabajábamos en nuestro Estudio de diseño había estudiado cómic, es muy bueno.
    Cuelga algún dibujo tuyo en el blog, me gustaría ver algo, aunq' sean copias se puede apreciar tú línea, dices q' ahora te defiendes bien con lo cual supongo q' ya tienes una línea definida. Anímate!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos. Y debo decir que tengo el honor de tener una pintura tuya expuesta en mi casa. Besos Tía. ANdrea

    ResponderEliminar
  5. Sí sobrina, ya me enviaste una foto con el cuadro colgado y luce muy bien en ese sitio, gracias, besos,ana

    ResponderEliminar