miércoles, 4 de enero de 2017

pinturas 2016


3 comentarios:

  1. Hola Ana. Nos conocimos el martes pasado en trace. Creo que nunca te había comentado. Me hizo ilusión conocerte. No sé de dónde saqué la idea de que eras argentina. Mi padre también pintaba y llegó a hacer muchas exposiciones. Lamentablemente no tengo fotos de sus cuadros en formato digital.
    Sólo decirte que como la mayoría los pintó en Venezuela y otros países del Caribe, sus cuadros tienen mucho aire de Gaugin.
    Un beso.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, si te recuerdo, pero ya te conocía del blog xq' te leo y alguna vez nos comunicamos.
    Te cuento q' ya no iré a ingles xq' la neuropsicóloga prefiere q' haga dos sesiones con ella a "perder el tiempo" empeñándome con el inglés q' me resultaría casi imposible, dado mi estado. Creo q' no hay nada imposible. Creo q' lo haré x mi cuenta xq' el año pasado compré los capítulos de Baugham (no sé si está bien escrito) y es interesante xq' hace mucho incapié en la pronunciación. Bueno, veremos si soy capaz de avanzar.
    Hace días q' no te sigo en el blog. Tengo a mi compañera muy nenferma y no abro mucho el blog.
    Hasta pronto, ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu respuesta. Lo cierto es que yo no estaba por inglés sino por " a cop d'ull" que comenzaba a continuación.
      Coincido contigo en que por tu cuenta puedes hacer muchas cosas. Yo estudio alemán pero ya lo estudiaba mucho antes del accidente.
      Un beso.
      Santi

      Eliminar